Cada Compra Ayuda

Coffee Fest

Para DaVinci Gourmet® el mundo de Café lo es todo, así que podrá imaginar que tanto nos apasiona este tema -sobre todo cuando pensamos en los baristas y dueños de cafeterías y la devoción e ingenio que hay detrás de cada bebida, deliciosas y apetecibles obras de arte. Coffe Fest es un evento que se realiza en Estados Unidos reuniendo a los profesionales de la industria con el fin de perfeccionar sus habilidades y establecer nuevas relaciones. En el afán de retribuir el apoyo de nuestros clientes y consumidores, DaVinci Gourmet® ha sido orgulloso patrocinador de este evento desde sus inicios. Si quiere saber más sobre el Coffe Fest entre a www.CoffeFest.org

Ha sido un placer apoyar y respaldar a la comunidad barista patrocinando el mejor concurso de Casas de Café de los Estados Unidos en el Coffe Fest desde sus inicios.
DaVinci Gourmet® está honrado de ser condecorado como patrocinador platino al apoyar la competencia entre los mejores en la industria del café.

«Coffe Fest está feliz de poder trabajar mano a mano con DaVinci Gourmet®, creando una plataforma donde los dueños de cafeterías pueden demostrar sus conocimientos y el trabajo en equipo de su personal en un escenario nacional. Este patrocinio ha ayudado a prosperar esta competencia para ser aceptada por los profesionales en Estados Unidos y Canadá» Amanda Tucker, Directora del Evento Coffee Fest DaVinci Gourmet® apoya incondicionalmente las reservas de productores de Café y sus comunidades. Desde el año 2005. El total de nuestra aportación a Coffee Kids ha alcanzado más de $1,000,000 de dólares. Usted puede hacer la diferencia con sólo una compra de nuestros productos ya que una parte es destinada a esta noble causa.

Coffee Kids

Coffee Kids es una organización sin fines de lucro que trabaja en colaboración con las comunidades de cultivos de café más marginadas de Latinoamérica con la finalidad de ayudar a hacer frente a sus necesidades más básicas, como atención médica, educación, alimentación y desarrollo de aptitudes.

«El significativo apoyo que DaVinci Gourmet® nos ha brindado ha tenido un efecto transformador en muchas de las comunidades productoras de café. Gracias a DaVinci Gourmet®, nuestros esfuerzos por seguir ayudando a las familias se proyectan en un futuro de oportunidades y posibilidades para sus hijos, esto ha sido increíble”. Rebecca Singer, Director Ejecutivo de Coffee Kids

Para saber más acerca de Coffee Kids, visite www.CoffeeKids.org

SCAA

The Specialty Coffee Association of America (SCAA) es otra organización sin fines de lucro que DaVinci Gourmet® ha apoyado durante muchos años. La SCAA tiene 9,000 miembros en más de 40 países que representan a todos los segmentos de la industria del café; tales como productores, tostadores, importadores / exportadores, retailers, fabricantes, baristas, entre otros.

Si quieres saber más sobre esta asociación visita www.SCAA.org

Los Siropes y saborizantes DaVinci Gourmet® están hechos con la finalidad de inspirar e intensificar las experiencias de sabor en cafeterías y casas de café. Estamos encantados de apoyar a los baristas a través de patrocinios con la finalidad de desarrollar su nivel competitividad en este tipo de eventos ya que sirven como fuente de inspiración para la creación de nuevos sabores y experiencias en bebidas.

«Nuestra misión es proporcionar a los baristas un espacio dedicado a la innovación, el intercambio de información y la demostración en la preparación del café.» Gremio de Baristas de Estados Unidos

Creemos que los baristas promocionados que participan es estos eventos fomentan una sana competencia en la industria del café, les da recursos para seguir creando nuevas tendencias en este medio. Para más información acerca de la BGA, visite www.BaristasGuildoAmerica.net